Noticia | | 05-11-2018 | ±5 minutos tiempo de lectura

Australia es un país con estrictas medidas migratorias y de cuarentena. Es importante conocer estas reglas si uno viaja a Australia. En cualquier caso, uno debe tener una ETA Australia válida.

Es posible solicitar una ETA Australia de forma sencilla a través de esta página web. Asegúrese de que el viajero cumpla todos los requisitos del gobierno australiano para aumentar las posibilidades de admisión en el país. Recientemente salió de nuevo en las noticias lo estricto que es el control australiano de los viajeros que llegan. Por ejemplo, ocurre con frecuencia el servicio de inmigración australiano comprueba el teléfono de los viajeros. Es obligatorio que el viajero proporcione acceso al teléfono si el gobierno lo solicita. Si uno no permite el acceso a los artículos personales, el servicio de inmigración australiano puede denegar la entrada al país.

Pena de cárcel para estudiante de 21 años

El registro del teléfono móvil provocó una sentencia a prisión a un estudiante de 21 años procedente de la India. El estudiante había llegado a Australia, y se empezó a comportar de manera sospechosa. El servicio de inmigración australiano le pidió que les entregara su teléfono y les diera acceso.

El estudiante llegó el 9 de octubre de 2018 a Australia. Llegó al aeropuerto de Perth. Allí los funcionarios australianos comprobaron el teléfono del viajero. Fue condenado esa misma semana.

En este caso concreto, se encontraron nueve vídeos y seis fotografías con imágenes ilegales. Como resultado, el gobierno revocó su visado para Australia. Un día después el hombre tuvo que comparecer ante el juez. Se le condenó a ocho meses de prisión y a pagar una considerable multa. Es posible que se le conceda la libertad a los cuatro meses.

Dar acceso al teléfono – ETA Australia

En Australia, ocurre con frecuencia que el gobierno solicite acceso al teléfono móvil. Esto sucede, por ejemplo, cuando un viajero se comporta de forma sospechosa. En mucho casos se trata de conversaciones en las que los viajeros indican que quieren trabajar en Australia ilegalmente. Es importante dar acceso al teléfono móvil a los funcionarios australianos si le piden que lo haga.

Se puede rechazar la petición, pero en ese caso es muy probable que le rechacen la ETA Australia y que el viajero tenga que volver a casas. En la vecina Nueva Zelanda, se ha emitido un ley por la que es delito que los viajeros no permitan el acceso a su teléfono u ordenador. Los viajeros pueden recibir una multa considerable. Las aduanas neozelandesas ya estaban autorizadas a registrar los dispositivos, pero la ley no especificaba que los viajeros estuvieran obligados a dar sus contraseñas.

Australia ya es conocida por sus estrictas regulaciones de cuarentena y aduana. Todos los años, muchos viajeros cruzan la frontera y a continuación entran en contacto con el servicio de inmigración o de aduana. En muchos casos, se retira la ETA Australia si hay alguna duda sobre la sinceridad del viajero. Por esta razón, es importante cooperar en todo momento con cualquier comprobación e investigación. Al permitir a los funcionarios australianos el acceso a los efectos personales, el proceso de comprobación puede resolverse en una hora. En caso de no concederse el permiso, la investigación puede tardar bastante más tiempo.

Solicitar ETA Australia

Cuando se viaja a Australia, uno debe preparar el viaje con mucha antelación. Para los viajeros españoles se aplica una obligación de visado estricta. No es posible viajar a Australia sin visado. Únicamente los titulares de un pasaporte australiano no necesitan solicitar un visado.

El control de visado tiene lugar al embarcar o hacer el check in con la aerolínea en España. Las compañías aéreas tienen prohibido dejar que los viajeros embarquen si no tienen un visado o pasaporte válido. Por eso es importante solicitar un visado Australia con mucha antelación.

Tenga en cuenta que los niños deben tener su propio pasaporte y visado. Ya no se permite añadir a los niños en el pasaporte de sus padres. Hay diferentes tipos de visado Australia. La mayoría de viajeros utilizan el visado eVisitor, con el que se pueden hacer tanto viajes de negocios como turísticos. También es posible hacer un voluntariado o realizar estudios de corta duración.

Solicitar una ETA Australia es rápido y fácil. No se tarda más de cinco minutos en rellenar el formulario de solicitud. También es posible presentar una solicitud de grupo. En ese caso es posible pagar todos los visados en una vez. Como resultado, la solicitud de visado Australia se completa en unos minutos. El precio de la ETA Australia es de 24,95 € por persona. Es posible abonar esta cantidad a través de sistemas de pago seguros como Visa, Mastercard, American Express, Sofort Banking y PayPal. Después de pagar, la solicitud pasa a tramitarse inmediatamente.

Es necesario tener un pasaporte válido para solicitar el visado. La ETA Australia se suele aprobar en pocos días y se envía por correo electrónico. Quien necesite un visado más rápidamente, puede hacer una solicitud urgente. En ese caso, recibirá el visado dentro de un plazo de 3 días por correo electrónico. El gobierno australiano necesita mucho tiempo para evaluar una solicitud de visado debido a la estricta legislación. Solicite por tanto la ETA Australia a tiempo.

Atención: este artículo sobre el visado para Australia tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Australia.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Australia. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (0 AUD por visado, a través de immi.homeaffairs.gov.au). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 0 AUD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 24,95 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Australia ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.