Noticia | | 05-06-2018 | ±4 minutos tiempo de lectura

Vuelve a ser verano y con ello se acercan las últimas semanas de escuela o trabajo. Pronto los españoles se irán de vacaciones al extranjero, lo que es bueno preparar con antelación.

En unas semanas muchos turistas volarán hacia las playas turcas. El clima en la costa turca es cada vez mejor. Es importante preparar el viaje con antelación. Esto se refiere no solo a qué crema solar llevar, sino también a tramitar el visado.

Turquía vuelve a estar bajo demanda

Hace dos años hubo un golpe de Estado de verano en Turquía. Entonces disminuyó el turismo. Ahora, dos años después, parece que ha vuelto la tranquilidad (lea aquí las últimas recomendaciones de viaje). Las playas turcas, las grandes ciudades y la capital vuelven a ser muy populares entre los turistas. Muchos turistas han reservado un viaje a alguna de las ciudades turcas. Lo más popular son las vacaciones con todo incluido. La mayoría de las reservas tienen lugar a principios de año, entre enero y febrero. Esto significa que muchos veraneantes preparan sus vacaciones con mucha antelación.

Según las agencias de viaje, las reservas en enero aumentaron en un 90 por ciento con respecto al año anterior.

Vacaciones en TurquíaUna propuesta para unas vacaciones activas: Turquía desde el aire

Preparar las vacaciones

Preparar las vacaciones es para muchos la mejor tarea del año. Buscar por ejemplo ropa de verano para entrar en un ambiente festivo. Comprar protector solar, ropa de baño o de deportes para estar listos para el verano.

Lo que muchos turistas del país y del extranjero parecen olvidar es ocuparse de la administración. Además de elegir un vuelo y un hotel, hay otras cosas que el turista debe tener en cuenta. Una de estas cosas es la solicitud del visado electrónico Turquía. Con este visado electrónico, los turistas españoles obtienen permiso para viajar al país.

No se olvide del visado electrónico Turquía

Es importante solicitar el visado electrónico Turquía unas semanas antes de partir. Este visado es obligatorio para los turistas españoles. No se permite entrar en Turquía sin un visado. También cuando se está de camino hacia otro país, pero se tiene que hacer escala en Turquía, es necesario un permiso para pisar suelo turco.

Solicitar un visado electrónico Turquía no es complicado y se soluciona en cinco minutos. También es posible solicitar un visado electrónico para varias personas al mismo tiempo en una sola solicitud.

No es nuevo que los turistas españoles necesiten un visado electrónico Turquía. Ha sido así durante años. Ya no es necesario ir a la embajada o comprar un visado a la llegada al aeropuerto. Desde hace unos años el gobierno turco ha sustituido el visado en papel por el visado electrónico Turquía. Debe ser solicitado antes de salir de España.

La solicitud de un visado electrónico Turquía es un proceso paso a paso. Asegúrese de que la información del pasaporte se toma correctamente. Si se copia la información incorrectamente o se cometen errores de mecanografía, un visado electrónico puede ser declarado inválido. Compruebe de antemano si todos los pasaportes siguen siendo suficientemente válidos. En la mayoría de los casos se puede mantener una fecha de validez de al menos 150 días hasta el final de las vacaciones. Solicitar una visa electrónica para Turquía es muy ventajoso; el precio es de 54,95 € por persona. El visado tiene una validez de 180 días, pero solo se puede permanecer en Turquía durante 90 días consecutivos.

¿Se olvidó el visado electrónico Turquía?

A veces sucede que los turistas pasan por alto la solicitud de la visa electrónica de Turquía. Es importante solicitar una visa electrónica a tiempo. Pero si el viajero se va a Turquía hoy o mañana, no es demasiado tarde. Es posible solicitar un visado urgente. Normalmente las solicitudes se procesan inmediatamente. El tiempo medio para conceder un visado urgente es de 14 minutos. En caso de una solicitud urgente, a menudo se recibe un correo electrónico con un visado electrónico en 14 minutos. Imprima el visado electrónico Turquía y llévalo consigo a Turquía. Si no tiene una impresora, también es suficiente si el viajero muestra el visado electrónico turco en el teléfono o en una tableta.

Atención: este artículo sobre el visado para Turquía tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el visado para Turquía.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el visado para Turquía. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el visado directamente ante las autoridades de inmigración (36,05 USD por visado, a través de www.evisa.gov.tr). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. También controlamos su solicitud antes de presentarla en su nombre ante las autoridades de inmigración. En caso de encontrar errores u omisiones, nos pondremos en contacto personalmente con usted lo antes posible para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 36,05 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 21,26 €, IVA incluido, por gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de visado Turquía ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.