Noticia | | 28-07-2022 | ±4 minutos tiempo de lectura

Tanto en el Océano Atlántico como en el Pacífico, los Estados Unidos tienen una enorme costa que explorar. Muchos viajeros eligen un viaje por carretera para explorar el interior, pero con un crucero se puede admirar los lugares más bellos junto al mar. Siga leyendo para obtener más información sobre un crucero a América y los requisitos de visado.

Navegar con un ESTA

Los viajeros que no tienen un pasaporte estadounidense ni canadiense tienen que solicitar un visado para entrar en América. Para los turistas y los viajeros de negocios, los Estados Unidos tienen un permiso electrónico de viaje que se llama un ESTA. Esto les permite a los turistas permanecer en el país hasta 90 días. Es obligatorio que los viajeros en un crucero a América soliciten un ESTA.

Sin embargo, esta alternativa práctica al visado está sujeta a una serie de condiciones estrictas. Por ejemplo, el pasaporte utilizado para solicitar un ESTA debe seguir siendo válido durante toda su estancia en América. A partir del momento en que entra en Estados Unidos, comienza la validez de 90 días del ESTA. Es importante señalar que las visitas a Canadá, México y las islas del Caribe también cuentan para ello. ¿Va a reservar un crucero que pase por estas zonas durante más de 90 días? En ese caso, no podrá solicitar un ESTA, sino que tendrá que solicitar un visado para América. Para estar seguro, si puede ir de vacaciones en crucero a América con un ESTA, lea aquí todos los requisitos del ESTA EEUU.

Si su crucero también visita lugares de Canadá, como Toronto, no necesita solicitar una eTA o un visado para Canadá. Tenga en cuenta que debe solicitar una eTA o un visado si su crucero comienza en Canadá y llega primero a este país en avión. Para los Estados Unidos, necesitará un ESTA si llega en avión o en crucero.

Costa Este y Oeste

Los cruceros más extensos por América salen del propio EE.UU. Para aprovechar al máximo el viaje, lo mejor es viajar primero a los EE.UU. en avión y comenzar el crucero desde allí. Hay bonitos sitios para visitar en ambos lados del país. A continuación se ofrece un breve resumen de los mejores sitios para visitar en el Océano Pacífico, en el oeste, y en el Océano Atlántico, en el este.

Costa Este - Boston hasta Key West

La ciudad más famosa de la costa este de América es, por supuesto, The Big Apple, New York City. Al llegar, navegará junto a la Estatua de la Libertad y, una vez atracado, podrá visitar Central Park, Time Square, el Empire State Building, y mucho más. Un poco por encima de Nueva York está Boston, una de las ciudades más ricas y antiguas de los Estados Unidos. Aquí hay mucho que descubrir sobre la historia colonial del país.

Mucho más al sur, el crucero le llevará a Miami, Florida. Florida también es conocida como the Sunshine State debido a la cantidad de sol y a su ideal clima playero. Durante los meses estivales, la región suele sufrir fuertes lluvias y tormentas, pero suelen ser de corta duración. Desde Miami, puede viajar más al sur hasta Key West. Se trata de una isla pequeña en el fondo de Florida, al final de una cadena de islas, con una vibrante vida nocturna vibrante y hermosas playas.

Costa Oeste - LA a San Francisco

Aunque el oeste de América es un sitio excelente para un viaje por carretera, vale la pena pasear por las ciudades de Los Ángeles y San Francisco. En San Francisco, puede montar la bicicleta o caminar a lo largo del famoso Golden Gate Bridge, o ver leones marinos en el Fisherman’s Wharf. Es hogar también a la famosa prisión de Alcatraz, donde los turistas pueden realizar una visita guiada.

Los Angeles también está llena de atracciones especiales. Se dice que el principio o el final de ruta 66 está en Santa Monica Pier. Por supuesto, LA es la ciudad de Hollywood, donde han estado todas las grandes estrellas del cine y la música. Además, Venice Beach es muy popular entre los turistas, sobre todo por los numerosos puentes como en la Venecia de Italia.

Solicite su ESTA EEUU

Aunque todavía no está seguro de cuándo va a ir de vacaciones en crucero a Estados Unidos, ya puede solicitar el ESTA en línea. El ESTA EEUU tiene una validez de 2 años y puede viajar a EE.UU. varias veces con el mismo ESTA. Tenga en cuenta que el ESTA EEUU estará vinculado a su pasaporte. Esto significa que si utiliza su nuevo pasaporte, necesitará solicitar un nuevo ESTA. Tenga en cuenta que se puede solicitar un ESTA para viajar en crucero, pero no si quiere atracar en EE.UU. con su propio barco. Para ello es necesario un visado.