Noticia | | 28-07-2022 | ±4 minutos tiempo de lectura

Tanto en el Océano Atlántico como en el Pacífico, los Estados Unidos tienen una enorme costa para explorar. Muchos viajeros eligen un viaje por carretera para explorar el interior del país, pero con un crucero se puede admirar los lugares más bellos junto al mar. Siga leyendo para obtener más información sobre un crucero a Estados Unidos y los requisitos de visado.

Navegar con un ESTA

Los viajeros que no tienen un pasaporte estadounidense ni canadiense tienen que solicitar un visado para entrar en los Estados Unidos. Para los turistas y los viajeros de negocios, los Estados Unidos tienen un permiso electrónico de viaje que se llama el ESTA. Esta autorización de viaje permite a los turistas permanecer en el país hasta 90 días. Es obligatorio que los viajeros en un crucero a Estados Unidos soliciten un ESTA o visado.

Sin embargo, esta práctica alternativa al visado está sujeta a una serie de condiciones estrictas. Por ejemplo, el pasaporte utilizado para solicitar un ESTA debe seguir siendo válido durante toda su estancia en Estados Unidos. A partir del momento en que entra en Estados Unidos, comienza el periodo de estancia permitido de 90 días del ESTA. Es importante tener en cuenta que las visitas a Canadá, México y las islas del Caribe también se incluyen en estos 90 días. ¿Va a reservar un crucero que pase por estas zonas durante más de 90 días? En ese caso, no podrá solicitar un ESTA, sino que tendrá que solicitar un visado para los Estados Unidos. Para estar seguro de que puede ir de vacaciones en crucero a EE. UU. con un ESTA, lea aquí todos los requisitos del ESTA EE. UU..

Si su viaje en crucero comienza en Estados Unidos y también pasa por sitios en Canadá, por ejemplo Toronto, no es necesario solicitar una eTA o un visado para Canadá. Tenga en cuenta que sí debe solicitar una eTA o un visado Canadá si el viaje en crucero comienza en Canadá, y llegará primero a este país en avión. Para viajar a Estados Unidos, tanto si llega en avión como si llega en crucero, necesitará solicitar un ESTA.

Costa Este y Oeste

Los cruceros más elaborados por América salen de los Estados Unidos. Para aprovechar al máximo el viaje, lo mejor es viajar primero a los EE. UU. en avión y comenzar el crucero desde allí. Hay bonitos sitios para visitar en ambos lados del país. A continuación se ofrece un breve resumen de los mejores sitios para visitar en el Océano Pacífico, en el oeste, y en el Océano Atlántico, en el este.

Costa Este - Boston hasta Key West

La ciudad más famosa de la costa este de los Estados Unidos tiene que ser The Big Apple, New York City. Al llegar, navegará junto a la Estatua de la Libertad y, una vez atracado, podrá visitar Central Park, Time Square, el Empire State Building, y mucho más. Un poco por encima de Nueva York se encuentra Boston, una de las ciudades más ricas y antiguas de los Estados Unidos. Aquí hay mucho para descubrir sobre la historia colonial del país.

Mucho más al sur, el crucero le llevará a Miami, Florida. Florida también es conocida como the Sunshine State debido a la cantidad de sol y a su ideal clima playero. Durante los meses estivales, la región suele sufrir fuertes lluvias y tormentas, pero suelen ser de corta duración. Desde Miami, puede viajar más al sur hasta Key West. Se trata de una isla pequeña en el fondo de Florida, al final de una cadena de islas, con una vibrante vida nocturna y hermosas playas.

Costa Oeste - LA a San Francisco

Aunque el oeste de Estados Unidos es un lugar excelente para un viaje por carretera, vale la pena pasar por las ciudades de Los Ángeles y San Francisco en crucero. En San Francisco, puede montar la bicicleta o caminar a lo largo del famoso Golden Gate Bridge, o ver leones marinos en el Fisherman’s Wharf. También es el lugar donde se encuentra la famosa prisión de Alcatraz, en la que los turistas pueden participar en una visita guiada.

Los Angeles también está llena de atracciones especiales. Se dice que el principio o el final de ruta 66 está en Santa Monica Pier. Por supuesto, LA es la ciudad de Hollywood, donde han estado todas las grandes estrellas del cine y la música. Además, Venice Beach es muy popular entre los turistas, sobre todo por los numerosos puentes como en la Venecia de Italia.

Solicite su ESTA EE. UU.

Aunque todavía no está seguro de cuándo va a ir de vacaciones en crucero a Estados Unidos, ya puede solicitar el ESTA por internet. El ESTA USA tiene una validez de 2 años y puede viajar a EE. UU. varias veces con el mismo ESTA. Tenga en cuenta que el ESTA estará vinculado a su pasaporte. Esto significa que si viaja con un nuevo pasaporte, necesitará solicitar un nuevo ESTA. Tenga en cuenta que se puede solicitar un ESTA para viajar en crucero, pero no si quiere atracar en Estados Unidos con su propio barco. Para ello se necesita un visado.

Atención: este artículo sobre el ESTA para los Estados Unidos tiene más de un año. Posiblemente contiene información y consejos anticuados, por lo que no se puede derivar ningún derecho de este artículo. ¿Va a viajar pronto y le gustaría saber qué reglas se aplican actualmente? Entonces lea toda la información actual sobre el ESTA para los Estados Unidos.

e-Visado.es es una agencia de visados comercial y profesional que ayuda a los viajeros a obtener, entre otros, el ESTA para los Estados Unidos. e-Visado.es actúa como intermediario y no forma parte de ningún gobierno. Es también posible solicitar el ESTA directamente ante las autoridades de inmigración (21 USD por ESTA, a través de esta.cbp.dhs.gov). Sin embargo, no podrá contar con asistencia en español. Si hace su solicitud con e-Visado.es, nuestro servicio de atención al cliente estará a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, revisamos manualmente su solicitud, así como todos los documentos presentados antes de enviarlos en su nombre a las autoridades de inmigración. Si sospechamos que su solicitud presenta errores u omisiones, nos pondremos personalmente en contacto con usted lo antes posible, para asegurarnos de que, a pesar de ello, su solicitud pueda ser procesada rápida y correctamente. Para hacer uso de nuestros servicios, usted paga 21 USD en costes consulares, que nosotros abonamos en su nombre al servicio de inmigración, así como 30,24 €, IVA incluido, en gastos de gestión, como remuneración por nuestra mediación. Nuestros servicios han evitado grandes problemas a muchos viajeros durante sus viajes. Si, a pesar de nuestra asistencia y servicio de verificación, su solicitud es rechazada, le reembolsaremos la totalidad del importe de su compra (a menos que otra solicitud de ESTA Estados Unidos ya haya sido rechazada anteriormente). Obtenga más información sobre nuestros servicios.